Noche de fiesta y buen futbol en la Sultana del Norte lo que se vivió en el marco de la fecha 3 del Clausura 2017, donde el Campeón Tigres le recordó al América, quién es el que manda actualmente, propinándole una goleada de 4-2.

Primer tiempo muy dinámico, y en un abrir y cerrar de ojos, tras una gran asistencia de André Pierre Gignac, Ismael Sosa definió con potente disparo el tanto inaugural en el marcador, apenas al minuto de juego.

La banda derecha de los azulcremas fue un desastre a lo largo de la primera mitad, y fue ahí donde Jürguen Damm se dio un festín y resultaron constantes sus desbordes, ofreciendo buen ataque para los locales.

Sin embargo, al 19’ por increíble que pareciera, las Águilas empataron los cartones, con una jugada individual de Oribe Peralta que se filtró en el área y con un sutil toque venció a Enrique Palos.

De inmediato la respuesta auriazul, un centro más para Sosa que estuvo cerca de liquidar pero el poste le dijo que no y el grito de gol se quedó para más adelante en la hinchada regia.

Para el 35’ la joya de la noche, Lucas Zelayarán se llenó de confianza y en pelota parada, un disparo directo al marco de Agustín Marchesín, terminó en el fondo de las redes para arrebatar los aplausos tanto a la afición local como visitante.

Ya en el complemento un gol tempranero más en el cotejo. Tiro de esquina al 48’ al cual se levantó como el que más Bruno Valdez, para batir a Palos y emparejar los cartones, 2-2.

Tigres rápidamente se volvió a hacer de la posesión del esférico y para el 54’, tras un intento de chilena dentro del área de Gignac, la pelota le quedó a merced a Zelayarán, que con total potencia puso otra vez las cosas a favor del Campeón; 3-2 el marcador.

Para ponerle la cereza al pastel apareció una vez más Sosa. Minuto 83 y  luego de un lindo recorte sobre Edson Álvarez, definió con gran toque ante la salida de Marchesin lo que fue el definitivo 4-2.

Silbatazo final y sí, el Campeón ha vuelto al triunfo y ahora tendrá una visita al Estadio Zoque para medirse a Chiapas FC en la cuarta fecha del certamen.