Vuelve a rodar el esférico en la cancha del Universitario, los dirigidos por Ferretti buscarán quedarse con los tres puntos, para así escalar posiciones en la tabla y retomar el nivel futbolístico que mostraron durante el cierre del Apertura 2016.

¿Cómo llegan?

El conjunto escarlata arrancó el torneo de buena manera y sus victorias ante Atlas y América en las primeras jornadas, además de un reciente empate sin goles ante Pachuca, los tienen en la cuarta posición del certamen.

Tigres, por su parte, vive un panorama totalmente distinto, pues ya probó la derrota en dos ocasiones, ambas como visitantes. Los auriazules viajaron a La Selva chiapaneca con la intención de llevarse puntos a su casa, el escenario se plantaba para que fuera así e incluso se llegó a pensar que el equipo regiomontano pasaría un día de campo, pero no fue así.

Los Jaguares sorprendieron a propios y extraños con una victoria sobre el campeón del futbol mexicano, un gol solitario de 'Quick' Mendoza bastó para que los locales se quedaran con las tres unidades.

Llegamos a la quinta jornada del Clausura 2017 y lo que más se espera es ver a los flamantes refuerzos felinos, Luis Advíncula y Eduardo Vargas. Ambos futbolistas entrenaron al parejo de sus compañeros durante toda la semana y están concentrados para el duelo del fin de semana ante los Diablos.

El peruano se caracteriza por su velocidad e increíble fortaleza física, por lo que es muy probable que lo veamos de inicio este sábado, tomando en cuenta que siempre ha habido un hueco en la posición de lateral derecho.

¿Paternidad Diabólica?

En los últimos 30 enfrentamientos entre ambos equipos, los choriceros se han quedado con la victoria en 15 ocasiones y empatado en 10, dejando a los de la UANL con apenas 5 triunfos.

En los mismos treinta duelos, Toluca ha marcado 42 goles, mientras que Tigres apenas llega a los 28 tantos.

Jugadores a seguir

Gabriel Hauche | El delantero argentino ha mostrado su calidad en el cuadro escarlata y este fin de semana buscará darle una alegría más a su nueva afición.

Eduardo Vargas | Se espera que el fichaje bomba de los auriazules haga su debut este sábado ante su gente en el Volcán. 'Turboman' llega a México con la intención de recuperar el gran nivel mostrado a nivel de clubes hace años.

Foto: @LibresyLokos

Alineaciones probables