Luego de una derrota más en la campaña y con la ausencia de gol a favor, Tigres se prepara ahora para enfrentarse a los Tuzos del Pachuca este próximo sábado en punto de las 19:00hrs en la cancha del Estadio Hidalgo.

Damián Álvarez, mediocampista de los felinos habló sobre lo que ha sido el incierto inicio regiomontano dentro del torneo de Clausura 2017.

Estamos viviendo una contraparte de lo que el equipo venía mostrando, debemos de tener paciencia de que esta racha terminará”.

El ‘Enano’ consideró que es normal que ya se maneje la palabra crisis en el entorno del hoy Campeón de México, sin embargo, también agregó que es muy fácil en muchos hablar solo en los buenos momentos.

“Debemos de avocarnos a estar unidos y ser el equipo que éramos, tenemos todo para salir de esta situación” agregó Álvarez, puesto que a pesar de la poderosa plantilla con la que cuenta Tigres, solo registran cuatro goles en cinco partidos disputados.

Los auriazules viven una situación poco común dentro del futbol, y es que tanto Nahuel Guzmán como Enrique Palos están lesionados y el equipo tiene que recurrir a los servicios del tercer arquero, Aarón Fernández. Sobre esta circunstancia, Damián refirió: “Es la primera vez que se da, hay plena confianza (en cada uno de ellos)”.

Ha transcurrido en redes sociales una encuesta donde se maneja que Tigres ya es denominado como el quinto equipo más importante del futbol nacional, el jugador naturalizado mexicano opinó al respecto: “Se nacionalizó el equipo, en base al trabajo, en obtener cosas. Vamos por más, la misma historia lo va a decir, la verdad estoy muy feliz en esta denominación, hay que seguir”.

Con algunas ausencias por cuestión Selección Mexicana, Tigres continuará con los entrenamientos para el choque ante los hidalguenses este fin de semana.