Sin otra meta más que el triunfo, Tigres deja atrás lo ocurrido en Concachampions y ahora se enfoca en la visita que tendrá a territorio camotero, para enfrentarse al Puebla, en duelo correspondiente a la novena fecha del Clausura 2017.

Si un recinto le ha venido bien en los últimos años al conjunto de San Nicolás de los Garza, ese es el remodelado Estadio Cuauhtémoc, puesto que ya va una década en la que el cuadro felino no conoce la derrota en la casa de ‘La Franja’.

La última caída regia en territorio poblano se registró el 30 de septiembre del 2007, en el marco del torneo de Apertura. Aquella ocasión, el tigre salió maltrecho tras caer con un contundente 3-0. Los goles de aquel compromiso corrieron a cargo de Álvaro González en un par de ocasiones y uno más de Sergio Rosas.

A partir de ahí, son ocho compromisos en los que Tigres no ha perdido en el Cuauhtémoc, registrando cinco victorias por tan solo tres empates, un par de ellos sin anotaciones.

La última visita norteña se presentó en el Clausura 2016. Por más que ambos equipos buscaron el marco rival, el marcador no tuvo alguno movimiento, en una etapa donde los felinos vivieron una pequeña racha sin tino en su ofensiva.

Para el compromiso de este fin de semana, los elementos, Damián Álvarez, Juninho y José Rivas, se encuentran en duda, debido a que sufrieron distintas lesiones y podrían no ser considerados por Ricardo Ferretti.

Cabe recordar que el partido sufrió un cambio de horario. Será en punto del mediodía este próximo domingo cuando se dé el silbatazo inicial y no en punto de las 18:00hrs.

Tigres no tiene de otra más que el triunfo, puesto que a medio torneo únicamente cuenta con ocho unidades en su haber.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia