Después de vencer 2-0 a Puebla en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, los jugadores de Tigres, Guido Pizarro y Francisco Meza hablaron en la conferencia de prensa que fue realizada después del partido. 

En esta, el exjugador de Lanús destacó la contundencia que tuvo el conjunto universitario y la mejora que presentaron en la posesión del balón. 

"Fuimos contundentes, sabíamos que teníamos que tener posesión, fue una cancha difícil, el horario, la altura también influye. Teníamos que tener posesión y el equipo por momentos la tuvo, por momentos no, pero el equipo mejoró en eso, en copar la media cancha, en tratar de tener posesión del balón y la jerarquía de los jugadores que tenemos hizo la diferencia". 

Además, el argentino enfatizó la recompostura en el funcionamiento y los resultados que obtienen los universitarios. 

"Sabíamos que era importante sacar los tres puntos, creo que en el funcionamiento mejoramos, creo que se vieron cosas muy positivas. Seguimos sumando iremos partido tras partido, el arranque no fue bueno pero nos estamos acercando hemos sacado siete puntos de los últimos nueve, ojalá sigamos así". 

Por su parte, Meza habló sobre el calambre que sufrió en el partido y señaló a la inactividad como el principal motivo de su molestia. 

"Pasó hace un año que no jugaba y de pronto me estaba cobrando un poquito, pero bien un calambre normal". 

Por último, señaló la importancia que tienen los puntos para poder clasificar a la fiesta grande del fútbol mexicano. 

"Ahí están los puntos. Hay que tratar de sacar la mayor cantidad para avanzar a la liguilla, es paso a paso y ahora hay que descansar para pensar en sacar una victoria el próximo juego". 

En la Jornada 10, los Tigres intentarán hilar su cuarto juego consecutivo sin derrota el sábado 10 de marzo al enfrentarse a Guadalajara a las 19:00 horas en la cancha del Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.