Para Tigres ha llegado el momento de demostrar el porqué es considerada la mejor plantilla del futbol mexicano actual, puesto que el mes de abril trae consigo una carga intensa para los felinos, sin margen de error tanto en el Clausura 2017 como en la Concachampions.

Todo comenzará este sábado cuando se enfrenten a Necaxa en punto de las 21:00hrs en lo que es la treceava fecha del torneo de Liga, visitando una vez más luego de siete años el Estadio Victoria.

Posteriormente tendrán doble actividad en la semana, ya que el 11 de abril se tendrá que cumplir con la jornada que se vio afectada por el parón arbitral. Es ahí donde tendrán que recibir a las Chivas de Matías Almeyda en el Estadio Universitario, en punto de las 21:00hrs.

Luego el próximo fin de semana, habrá que cumplir con la fecha 14 del campeonato. Un choque igual de complicado ante los Pumas se llevará a cabo en el “Volcán”, en el tradicional horario sabatino de los auriazules.

Por si esto fuera poco, el 18 de este mes, la Gran Final de la Concachampions dará inicio, con el primer capítulo en San Nicolás de los Garza. Tigres recibirá al Pachuca con la firme intención de dar un golpe de autoridad que los ponga muy cerca del Mundial de Clubes.

La presión aumentará en niveles importantes, ya que el sábado 22, la Sultana del Norte se verá detenida por un par de horas, en una nueva edición del Clásico Regio entre Tigres y Rayados, en el denominado ‘Gigante de Acero.

Los auriazules deberán mostrar calidad tanto mental como física porque posteriormente vendrá el duelo de Vuelta ante Pachuca en el Hidalgo, el día 26, definiendo así al Campeón de CONCACAF.

Siendo así, abril decide si Tigres saca la casta o termina por concretar un primer semestre del año sin éxito alguno en su par de competencias.