Sin sobresaltos y con la conciencia de que deben ir partido a partido, Guido Pizarro, elemento de los Tigres ya se enfoca en lo que será el choque ante los Pumas este sábado en punto de las 19:00hrs, en lo que es ya la recta final del Clausura 2017.

Achicamos un poco el margen de error, el partido va a ser difícil, casi como de Liguilla. Vamos a tratar de estar en nuestro máximo nivel” comentó el ‘Conde’ quien además comentó la fortuna con la que cuenta el cuadro regiomontano de que sus últimos rivales sean precisamente los que están en zona de pelea por la clasificación.

El mediocampista sudamericano no quiso adelantarse a lo que será el compromiso ante Pachuca, donde está de por medio un boleto a lo que es el Mundial de Clubes a disputarse el próximo mes de diciembre: “No podemos pensar en la Final (de Concachampions), tenemos que ir partido a partido, tratando de conseguir los tres puntos y no jugando como sea”.

Pizarro no quiso entrar en candidaturas al campeonato, ya que los felinos aún no están clasificados a la Liguilla: “Una vez que estemos adentro, podemos defender el puesto”.

Finalmente el recién convocado a la Selección de Argentina, opinó con respecto a lo que fue la destitución de Edgardo Bauza como timonel del conjunto albiceleste: “Siempre que se va un técnico es lamentable. He hablado con gente del cuerpo técnico para agradecerles”.

Tigres llegó a 16 unidades luego de la contundente goleada sobre las Chivas y mantiene la esperanza de una clasificación a la Fiesta Grande del futbol mexicano.

Luego de su choque ante los universitarios, llegará el momento de una revancha en el torneo de CONCACAF. Los auriazules recibirán a los ‘Tuzos’ del Pachuca en el primer capítulo de la Gran Final.