Cuidado, Tigres ya despertó y amenaza con meterse a la Liguilla del futbol mexicano. El actual Campeón del futbol mexicano no tuvo piedad de su cliente predilecto y le propinó una nueva goleada a los Pumas con marcador de 4-0 en la cancha del Estadio Universitario.

El equipo regiomontano fue superior de principio a fin y la victoria le permite seguir soñando con avanzar a la Fiesta Grande del futbol mexicano para refrendar su título obtenido el pasado mes de diciembre.

4-3-3 de Ricardo Ferretti, Tigres usó más a André Pierre Gignac como extremo y Javier Aquino un poco más retrasado en su compromiso ante los universitarios.

Primera de peligro a los 5 minutos de acción con un autopase de gran categoría en los linderos del área pero desgraciadamente nadie llegó a cerrar la pinza de la buena labor del ‘Chaka’.

Tan solo 10 minutos después la zaga de Pumas comenzó a dejar entrever sus deficiencias defensivas, ya que en un trazo para Gignac, la pelota pasó de largo y le quedó a Ismael Sosa totalmente solo y de parte interna batió el marco de Alfredo Saldívar para el 1-0.

Pumas tuvo la más clara del partido pocos minutos después en una serie de rebotes dentro del área regia; Bryan Rabello perdonó en su disparo que Juninho con el físico salvó de la línea auriazul.

Para el complemento el ingreso de Jurguen Damm significó el robo del show, dado que el volante del cuadro norteño marcó en un par de ocasiones con categoría.

Al 53’ servicio filtrado que Damm controló y a pesar de una incesante marca capitalina, logró definir de parte interna para el 2-0 que daba total calma en los ‘Incomparables’.

La dosis la repitió dicho elemento al 64’ con una descolgada desde tres cuartos de cancha y con una sutil finta dejó en el camino a Saldívar para colocar el 3-0; ya era goleada.

Para cerrar con broche de oro, Gignac no podía quedarse atrás; el ya conocido manejo y control de pelota a las afueras del área y con un toque finito mandó la pelota a guardar para sentenciar el 4-0.

Silbatazo final y los Tigres están con la moral a tope previo a la Final de Concachampions en su primer capítulo, para después paralizar la Sultana del Norte por 90 minutos el próximo sábado y enfrentar al acérrimo rival en su casa; los Rayados de Monterrey.