Tal parece que Tigres ha despertado en el momento más oportuno y luego de vencer categóricamente a los Pumas, el actual Campeón del futbol mexicano ahora acecha el boleto al Mundial de Clubes y este martes se enfrentarán al Pachuca en el duelo de Ida de la Final de la Concachampions.

Este pasado fin de semana, el delantero galo, André Pierre Gignac llegó a 50 anotaciones en partidos oficiales con la escuadra auriazul. Es por eso que en VAVEL México hacemos un recuento de sus cinco mejores definiciones que seguramente te harán volver a vibrar.

5) Tigres vs Chivas Apertura 2015: Su primera anotación en Liga fue ante los tapatíos en una inusual tarde de domingo en el “Volcán”. El francés hizo túnel sobre Carlos Salcido y con un toque exquisito venció a Antonio Rodriguez para poner lo que era el 2-0 hasta ese momento en el marcador.

4) Tigres vs América Clausura 2016: El recorte de siempre ante Paolo Goltz, con un ‘bombazo’ de definición al ángulo al que nada pudo hacer Moisés Muñoz. Los felinos le dieron una tunda a las Águilas aquella noche en el Universitario, 4-1.

3) Tigres vs Querétaro Apertura 2015: Desborde a velocidad de Javier Aquino, trazó para el 10 felino que de primera impactó con potencia y venció a Tiago Volpi a pesar de su estirada. Aquella noche el conjunto regio no tuvo piedad alguna de los Gallos Blancos.

2) Tigres vs Xolos Clausura 2016: Pintura del galo en un disparo desde tres cuartos de cancha con parte interna y el esférico terminó en el ángulo de Federico Vilar que nada pudo hacer ante soberbia ejecución.

1) América vs Tigres Apertura 2016: De fantasía, luego de un contra ataque comandado por Alberto Acosta que cedió para Gignac y con un toque de crack, ‘bombeó’ a Hugo González para poner uno más en su cuenta ante los azulcremas.