En suspenso; el conjunto de Tigres recibió malas noticias de cara al Clásico Regio ante Rayados, a disputarse este sábado en la cancha del Estadio BBVA.

El mediocampista argentino, Guido Pizarro, recibió un fuerte impacto en la nariz en una jugada en el encuentro de Ida de la Final de Concachampions ante Pachuca, donde Óscar Murillo dio un cabezazo que cimbró al elemento de los felinos.

A pesar de tremendo golpe recibido, el ‘Conde’ continuó en el partido, notándose claramente la magnitud del mismo para incredulidad de los aficionados tanto en el “Volcán”, como de la prensa y la afición en las redes sociales.

Pizarro no pudo completar los 90 minutos y tuvo que ser sustituido en la parte complementaria, para después salir por su propio pie del recinto regiomontano y posteriormente ser enviado a un hospital para ser atendido.

Finalmente ya en la madrugada del miércoles, la directiva auriazul a través de su cuenta oficial de Twitter (@TigresOficial) confirmó que Guido presenta una fractura de huesos propios de la nariz, motivo suficiente para que esta misma mitad de semana sea intervenido quirúrgicamente y su participación para el Clásico en contra de Monterrey, esté prácticamente descartada.

La afición ‘Incomparable’ de inmediato hizo saber su sentir y apoyo hacia el jugador felino pero también preguntándose el por qué lo dejaron continuar en el campo de juego, tras el impacto con el jugador del cuadro hidalguense.

Tigres entrenará ya con miras a lo que será el choque ante los dirigidos por Antonio Mohamed. Esta será la tercera visita auriazul al Estadio BBVA, todas ellas portando la etiqueta de actual Campeón del futbol mexicano.