Semana de alta tensión y pasión en la Sultana del Norte, puesto que el destino dictaminó una edición más del Clásico Regio en una Liguilla del futbol mexicano. Tigres buscará eliminar por primera vez a Rayados dentro de la Fiesta Grande del Clausura 2017.

El timonel de los felinos, Ricardo Ferretti, habló en conferencia de prensa sobre lo que será el choque ante los albiazules, donde los números son claros, Monterrey ha sido el mandón en esa etapa ante el actual Campeón del futbol mexicano.

Estoy tranquilo, mi equipo tuvo un pésimo inicio de torneo, jugadores lesionados y estamos adentro”, comentó el ‘Tuca’ descartando rápidamente tanto al chileno Eduardo Vargas como a Jorge Torres Nilo para lo que será el duelo de Ida a disputarse el miércoles en el “Volcán”.

Ojalá saquemos esta ventaja que todos los equipos quieren cuando juegan en su estadio en una eliminación a dos partidos”.

Ferretti además comentó que espera ver a sus Tigres como lo hicieron ante rivales como Xolos, Querétaro, Chivas y Pumas, dado que a todos los venció con una goleada de por medio y que a final de cuentas demostraron el potencial ofensivo que la parcialidad felina espera ver con mayor frecuencia.

Tigres está en Liguilla, somos un contendiente con oportunidad. Todas las series son difíciles y estamos preparados para enfrentarlas”.

Finalmente el timonel del conjunto auriazul fue tajante: “Espero que esta sea la vencida”, refiriéndose a la malaria que ha tenido el conjunto de San Nicolás de los Garza ante ‘La Pandilla’ en duelos a eliminación directa, tomando en cuenta que también Monterrey impuso condiciones en una serie de Cuartos de Final de la Copa MX en el 2013.

La FMF confirmó horarios de la Liguilla, en la cual el primer capítulo del choque entre regios será el miércoles en punto de las 19:30hrs en el Estadio Universitario, y el definitivo será el próximo sábado a las 19:00hrs en la cancha del BBVA.