Terminó el sueño de un Bicampeonato para Tigres. El conjunto felino cayó con marcador de 2-1 en tierras tapatías, para dejar las cosas 4-3 en el global y quedarse únicamente con el Subcampeonato del futbol mexicano.

La polémica arbitral quedó en el entorno del título rojiblanco, a lo cual el mediocampista auriazul, Jesús Dueñas, habló al respecto en la zona mixta del estadio jalisciense.

Sabíamos lo que representa Chivas, como dicen la playera pesa, tal parece que a los árbitros les pesa. Es un penal que se la saca marcando un fuera de lugar, es doloso perder de esa manera, Chivas no necesita ayuda. También no entiendo por qué les pitó toda la Liguilla de local”.

Las expresiones de molestia continuaron por parte del elemento del cuadro regio: “Da coraje, ellos no necesitan ayuda, son jugadores que por algo están en la Final, tienen mucho talento, representan a la Selección. Un árbitro prepotente, payaso, da coraje perder de esa manera”.

Jesús habló del altercado que tuvo con Miguel Ángel Ponce al término del cotejo: “Durante el juego nos calentamos pero cobardemente me pega por detrás, es por eso que yo lo sigo. El futbol da revanchas, lo voy a pescar. Ya habían ganado y pegarme por atrás es de cobardes”.

Chivas pesa, el América, pero es un penal muy claro que terminan marcando fuera de lugar. La verdad es increíble como la Federación no puede hacer nada. Ellos solo dicen nos equivocamos y nosotros nos vamos seis meses con las burlas y con ellos no pasa nada, los castigan uno o dos partidos”.

El conjunto regiomontano regresó a la Sultana del Norte para romper filas, tener algunas semanas de vacaciones, mientras que la directiva ya se prepara para lo que será una nueva edición del Draft del balompié nacional a llevarse a cabo en el mes de junio.