Después de varias semanas de ansiedad y espera por parte de los aficionados, se llegó el momento de conocer el calendario oficial por parte de la Liga Bancomer MX, y ahora los equipos ya conocen a sus rivales próximos a enfrentar para este torneo que da inicio el viernes 21 de julio en donde los conjuntos se preparan en búsqueda del campeonato.

El cuadro felino se prepara para rugir en este torneo Apertura 2017 comenzando su búsqueda por la gloria el sábado 22 de julio cuando reciban desde la cancha del Estadio Universitario en su debut a los camoteros del Puebla en punto de las 19:00 horas.

Para la segunda jornada del torneo, el equipo felino visita la muy complicada plaza de la Comarca Lagunera en donde se medirán a los Guerreros del Santos Laguna, el 30 de julio a las 18:30 horas, rival que le suele complicar a los Tigres.

En la quinta jornada del fútbol mexicano se vendrá un gran duelo de felinos en el Estadio Universitario cuando los Tigres reciban a los Pumas de la UNAM, el sabado 19 de agosto en punto de las 19:00 horas.

El 22 de agosto se vendrá la primera jornada doble del torneo y será así cuando los auriazules visiten el coloso de Santa Ursula ese martes en un encuentro mas que emocionante ante las Águilas del América en un horario por definir, donde la rivalidad entre estos dos equipos ha crecido en estos últimos años y sera un duelo de poder a poder.

(FOTO: Publimetro)

A la siguiente jornada el conjunto felino recibe al equipo recién ascendido Lobos BUAP desde la cancha del Estadio Universitario, el partido se disputara el 26 de agosto a las 19:00 horas.

Para la décima jornada de la Liga Bancomer MX los auriazules reciben a los Tiburones Rojos del Veracruz en el Volcan el día 23 de septiembre a las 19:00 horas, cabe recordar el lastimoso incidente del ultimo enfrentamiento de estos dos equipos en el Puerto Jarocho que dejó a muchos aficionados con la incertidumbre de que sucederá cuando el Tiburón visite San Nicolás de los Garza.

En la jornada doce de la Liga MX, la UANL recibe al campeón del fútbol mexicano desde el Estadio Universitario, luego de la reciente y polémica final entre las Chivas rayadas del Guadalajara y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, cuatro meses después se vuelven a ver las caras con la posibilidad de tomar cierta "revancha", el partido se llevara a cabo el 30 de septiembre en punto de las 19:00 horas.

(FOTO: Chivas de Corazón)

El clásico que paraliza a Nuevo León se jugará en su ultima jornada cuando los de San Nicolás de los Garza visiten la cancha del Estadio BBVA Bancomer ante los Rayados del Monterrey, un duelo de colores y pasiones es lo que dejara el Clásico Regiomontano al cierre de la fase regular, recordemos en su ultimo encuentro de estos dos equipos cuando los de la UANL despedazaron al cuadro de la Pandilla en Cuartos de Final del pasado torneo tanto en la ida como en la vuelta, por lo que los Rayados tendrán una oportunidad de revancha ante los auriazules teniendo la ventaja de jugar en su casa previo a la Liguilla.

(FOTO: Terra)

A continuación te compartimos el calendario completo de los Tigres para este Apertura 2017.

(FOTO: Twitter)