Tarde pero seguro; el calendario del Apertura 2017 se dio a conocer este pasado martes y la fecha que primeramente busca el aficionado de Tigres es sin duda el Clásico Regio.

La siguiente edición del choque ante Rayados se llevará a cabo nuevamente en el Estadio BBVA en la última jornada del certamen por lo que desde ya los temas de cómo será la seguridad han comenzado a sonar para evitar la violencia registrada en la Liguilla pasada.

El delegado deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza, habló al respecto: “Que el próximo Clásico sea ejemplar, que dentro de la cancha sea un espectáculo para nuestras aficiones y que al final nos sintamos orgullosos cada quien del equipo que tengamos”.

Ojalá que el Clásico no solo termine en la fecha 17, sino que termine en una Final pero con esa madurez de que podamos tener de que se pueda llevar un Clásico en una Final, sería espectacular y majestuoso”.

Garza consideró que tienen buen tiempo para que ambas directivas puedan planear el tema de seguridad de cara a ese choque y así evitar la violencia como la que se hizo presente en el ‘Gigante de Acero’ tras la clasificación auriazul a Semifinales.

Por otro lado, sobre la estructura de Tigres de cara a un nuevo torneo, Miguel Ángel dijo: “Dejamos nuestra base, para seguir manteniendo un nivel competitivo dentro de la Liga y si hay algo que se pueda complementar en este torneo, haremos ese esfuerzo y si no pues ya estaremos planeando para diciembre, el próximo año”.

No le movimos nada al equipo para tener ese nivel competitivo, creemos que tenemos un equipo fuerte, estamos muy contentos con el equipo que tenemos y el cuerpo técnico. De repente ahí con las selecciones y todos los compromisos que existen podríamos entrar un poco débiles en ese aspecto pero como siempre no creo que salgamos con una excusa en el poder obtener los resultados”, finalizó.