Se acerca el momento para que Tigres vuelva a la actividad y el destino le ha colocado inmediatamente volver a enfrentar a su  rival en la pasada Final del Clausura 2017, las Chivas, en el encuentro denominado Campeón de Campeones.

Este miércoles compareció en conferencia de prensa el zaguero mexicano, Jorge Torres Nilo, donde manifestó sus puntos de vista con respecto al presente del cuadro felino.

Uno de los temas que no podía pasar desapercibido, fue la sorpresiva cancelación de la Juventus dentro de la Supercopa Tecate donde se enfrentaría a los equipos regios: “Son cosas externas, nosotros nos seguimos preparando, iba a ser un partido bonito pero a final de cuentas lo que nos interesa es el torneo, eso no interfiere en nuestra preparación, vamos a seguir entrenando fuerte, tenemos un partido importante el domingo”.

Con respecto al choque ante Guadalajara, Torres Nilo dijo: Es un partido importante, se gana un trofeo, sin embargo, no perdemos de vista lo que se nos viene que es el torneo. Va a servir para prepararnos y llegar al cien por ciento a la primera fecha”.

El ‘Pechu’ aclaró que obviamente les dolió perder la Final ante los rojiblancos pero que no lo ven como revancha y que va a ser de beneficio para que puedan mantenerse en ritmo de cara al Apertura 2017.

Sobre su ausencia en la Selección Mexicana que en estos momentos disputa la Copa Oro en tierras estadounidenses, Torres Nilo comentó: “Ustedes me conocen, soy una persona de fe, yo sé que todo para mi vida es para bien y esto en vez de dejarme mal, me deja bien porque sé que Dios hace las cosas por algo bueno y algo está por venir”.

Finalmente el lateral felino opinó con respecto a Luis Enrique Santander, el central que hasta la fecha sigue envuelto en la polémica por no haber marcado un claro penal a favor de Tigres prácticamente en el último minuto de la Final ante Guadalajara: “Lo hecho, hecho está, los errores quedan, es de humanos reconocer. Este deporte es así y si él ya aceptó que cometió ese error pues ahí quedo. Se aceptan (sus disculpas)".