Jürguen Damm enalteció el trabajo de Juan Carlos Osorio con la Selección

El atacante del cuadro felino consideró que el colombiano ha sido el mejor DT del cuadro Nacional en los últimos años.

Jürguen Damm enalteció el trabajo de Juan Carlos Osorio con la Selección
(Foto: Récord)

El momento de debutar en el Apertura 2017 está más cerca que nunca para Tigres, ya que este sábado iniciarán un certamen más en casa, recibiendo al conjunto del Puebla en la cancha del Estadio Universitario en punto de las 19:00hrs.

Jürguen Damm compareció en conferencia de prensa donde habló sobre el presente de los felinos de cara al arranque de la campaña y sobre todo por la cuestión de no poder asistir a la Selección Mexicana que está participando en la Copa Oro.

Ya listos, contentos, ilusionados por este nuevo torneo que inicia, de poder poner a Tigres en lo alto y así regalarle un nuevo título a esta gran afición. El equipo físicamente está bien, al 100%. Faltan jugadores importantes pero habrá quiénes los sepan suplir de la mejor manera”.

Mucho se ha hablado del 3-4-3 que podría implementar Ricardo Ferretti en su sistema táctico y Damm dijo al respecto: “A todos nos ilusiona este equipo, somos un poco más verticales, la decisión a final de cuentas la va a tener el cuerpo técnico. Estamos para jugar donde nos pongan ya sea de lateral, volante o extremo, lo importante es que el equipo pueda sacar los resultados”.

Respecto al asunto de la Selección Nacional y el mar de críticas que ha generado las últimas actuaciones, Jurguen refirió: “He tenido la oportunidad de estar con el ‘Profe’ (Juan Carlos) Osorio y sin afán de querer quedar bien, a mí se me hace el mejor entrenador que ha tenido la Selección en los últimos años. Críticas siempre va a haber, ojalá que con el pasar de estos meses se pueda estar bien y que hagamos un gran Mundial”.

Cuando yo estaba en (Copa) Confederaciones me preguntó si yo quería estar en Copa Oro pero Tigres también tiene su decisión y yo estoy para acatar órdenes. Desde acá les mando las mejores vibras para que puedan lograr el campeonato”.

Tigres UANL