Un mar de críticas lo que ha generado el momento que atraviesa la Selección Mexicana, teniendo al mando a Juan Carlos Osorio. En Tigres el tema no pasó desapercibido y Damián Álvarez, atacante del cuadro felino, habló con respecto a Ricardo Ferretti, quien ha sido elegido por mucha prensa y aficionados como el mejor sucesor posible en el banquillo nacional.

Siempre está esa alternativa cuando la tormenta se avecina, ‘Tuca’ va a ser siempre la prioridad número uno por lo que todos ya sabemos y más por el antecedente que estuvo un tiempito y le fue muy bien

Posteriormente el ‘Enano’ abundó más en el caso de la escuadra tricolor: “Estas cuestiones de Selecciones son muy delicadas y a veces uno tiene que estar pendiente de lo que sucede y saber qué opinar. Siempre se esperan resultados negativos como pasó en la Copa Oro para poner ahí en el altar al entrenador y castigarlo y ver qué se hace o sacarlo”.

Damián enalteció las cuestiones de Osorio como estratega: “La verdad lo considero un gran entrenador, una manera de pensar muy pocas veces vista, no sé si a muchos les conforma los resultados o quizás estén esperando algo negativo para criticarlo. Siento que no ha hecho las cosas mal, para nada pero bueno hay veces que todo lo bueno que uno hace por un resultado se ve condicionado”.

Tigres arrancó esta semana su preparación para el choque ante la escuadra de Santos, a efectuarse el próximo domingo en punto de las 18:30hrs en la cancha del Estadio TSM. Para dicho compromiso sigue siendo duda el atacante Ismael Sosa pero ya cuentan con el regreso de los elementos que estaban en Copa Oro, tal es el caso de los zagueros, Hugo Ayala y Luis ‘Chaka’ Rodríguez, además del mediocampista Jesús Dueñas.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia