Un ‘Gallo’ que salió bravo en el ‘Volcán’ y a pesar de que Tigres insistió constantemente el cuadro de Querétaro se llevó el empate de tierras regias, con marcador de 1-1.

El duelo arrancó con una muy buena respuesta de la afición felina hacia una convocatoria de la directiva norteña, invitando a que en cada despeje del arquero rival se gritara: “Tigres”, en lugar de la polémica expresión que ha traído problemas para la Selección Mexicana con la FIFA.

Para el 9’ las cosas se tornaron complicadas para los elementos dirigidos por Ricardo Ferretti, ya que luego de un despeje largo y recepción bien dirigida, Yerson Candelo sirvió para Luis Miguel Noriega que de primera intención batió el marco defendido por Nahuel Guzmán; 0-1 el marcador.

Los locales fieles a su costumbre tuvieron la pelota en todo momento pero el cuadro dirigido por Jaime Lozano mostró muy buena conexión defensiva.

Al 23’ aproximación regia, pase filtrado para Javier Aquino que con su ya conocido desequilibrio, eludió par de rivales pero la pelota le quedó larga para poder definir el empate.

A pesar de que Tigres le daba rotación a la pelota y buscaba un espacio, Querétaro buscó proyección en pocos toques y se quedaron cerca del 0-2 con tiro potente de Aldo Arellano al cual el ‘Patón’ respondió con creces para mandar a córner.

Antes del silbatazo en la primera parte, nuevamente Noriega se quedó cerca de aumentar la ventaja del visitante, con disparo totalmente solo dentro del área pero el mismo se fue muy desviado.

Ya en el complemento, rápido Tigres aprovechó un error grosero de Tiago Volpi, ya que al 57' el arquero dejó el esférico a merced para que Lucas Zelayarán solamente tocara el mismo y así poner las cosas 1-1 en el marcador; el ‘Volcán’ exigía la voltereta.

Recta final del encuentro y la más clara la tuvo Ismael Sosa que se infiltró en el área y luego de un magistral recorte, no supo definir ante el ‘Cristo’ de Volpi.

Silbatazo final y los abucheos no se hicieron esperar, la parcialidad ‘Incomparable’ se quedó con ganas de más, dado que su equipo promete con su calidad de plantilla.