Autocrítica en Tigres, luego del arranque incierto que ha tenido el conjunto regiomontano, el atacante sudamericano, Ismael Sosa, en palabras para Univisión Deportes, relató su sentir por el inicio de campaña del cuadro dirigido por Ricardo Ferretti.

La verdad que no fue un arranque cómo esperábamos pero recién van cuatro fechas donde si bien cinco puntos son pocos, todos sabemos que el equipo va a ir mejorando poco a poco con nuevo esquema, nuevos compañeros, estamos trabajando en eso”.

No es la primera vez que la escuadra norteña batalla con las primeras fechas de una campaña pero finalmente termina despertando para aparecer como uno de los clasificados a la Liguilla del futbol mexicano. Sobre esto Sosa manifestó lo siguiente:

Porque los rivales también tienen jerarquía, por ahí la gente piensa que Tigres va a ganar todos los partidos 5-0 y eso es lo que confunde a medio mundo. Si bien tenemos un equipo con nombres importantes eso no quiere decir que vas a golear todos los partidos. Los rivales también juegan, tienen su estrategia, de local todos se vienen a encerrar todos atrás y nos juegan al contragolpe. Hay que estar preparados para saber manejar todos los partidos”.

Tigres debutó e ilusionó de inmejorable manera a sus aficionados tras vencer de forma categórica al Puebla con marcador de 5-0 en el ‘Volcán’, sin embargo, desde entonces la victoria no ha vuelto a hacer acto de presencia. Empate ante Santos y Querétaro respectivamente y posteriormente derrota ante Pachuca en el Estadio Hidalgo.

Este sábado los felinos tendrán una nueva oportunidad para saborear las mieles del triunfo cuando reciban a la escuadra de los Pumas de Francisco Palencia, rival que la última vez que visitó San Nicolás de los Garza se fue goleado con marcador de 4-0 y que buscará romper la mala racha ante los regiomontanos.