Días complicados que ha tenido México, luego del sismo que se hizo presente el pasado martes 19 de septiembre y que afectó tanto a la CDMX como a Puebla, Morelos y Oaxaca. Todas las directivas del futbol nacional han mostrado acciones de donaciones en apoyo a la gente que ha sufrido por la circunstancias de la fuerza de la naturaleza.

Este jueves la comitiva del conjunto de Tigres anunció mediante un comunicado de prensa difundido en sus redes sociales oficiales, lo siguiente:

La intensa actividad del centro de acopio instalado en el Estadio Universitario en colaboración con CEMEX y la UANL, se cerrará este sábado con un partido interescuadras de Tigres a puertas abiertas.

“La entrada para la afición ‘Incomparable’ será a cambio de un donativo de material de curación, alimentos no perecederos, enlatados, alimento para bebé o artículos de higiene.

El partido se realizará a las 10:00hrs, además Tigres donará la totalidad de su beneficio económico del primer partido amistoso que se juegue este año para el apoyo de más personas afectadas”.

Siendo así la gente podrá asistir este fin de semana al ‘Volcán’ con el fin  de donar a la gente que ha sido afectada por el terremoto de este pasado martes y además podrán disfrutar de ver a sus jugadores en acción.

Cabe recordar que la Jornada 10 del Apertura 2017 ha sido suspendida. Dentro de esta fecha a Tigres le correspondía enfrentar a Veracruz y este compromiso se llevará a cabo hasta el 17 o 18 de octubre.