Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del León vs Tigres en vivo, además de la más reciente información que surja desde el Estadio León. No pierdan detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.

Este partido tendrá lugar en el Estadio León, que cuenta con una capacidad para 28,943 espectadores.

Foto: Titular.cl

Atentos a Eduardo Vargas: El chileno ha demostrado este semestre porque Tigres se fijó en el, y a pesar de no haber tenido un impacto inmediato con el cuadro regio, poco a poco ha sumado al ataque de su club participando en varios goles esa campaña.

Foto: AM

Atentos a Mauro Boselli: El ariete del cuadro del bajío sigue anotando goles como nos tiene acostumbrados torneo a torneo y buscará alargar su buena racha cuando reciban a Tigres esta jornada.

La última jornada el equipo de Ricardo Ferretti venció a las Chivas 1-0 gracias a un penal controversial que anotó Juninho en el tiempo de descuento el partido.

Tigres por su parte de cara a este compromiso suma un total de 6 encuentros sin conocer la derrota por Liga. Desde su última derrota frente a Pachuca el pasado 12 de agosto, los felinos acumulan cuatro victorias y dos empates colocándose como cuarto lugar general.

En la última jornada, antes del parón internacional, el conjunto esmeralda goleó, como visitantes, 3-0 al recién ascendido Lobos B.U.A.P. sumando así otras tres unidades que lo colocan como quinto general tras 11 partidos disputados.

Para este encuentro, León llega con cuatro victorias consecutivas en liga, y no conoce la derrota desde el 26 de agosto cuando cayó 1-2 frente a Santos.

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido León vs Tigres en vivo, correspondiente a la jornada 13 del Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX. El encuentro tendrá lugar en el Estadio León a partir de las 19:06 horas.