Camino interesante el que tiene Tigres de cara a la recta final del Apertura 2017. Este martes el conjunto felino recibirá en casa a la escuadra de los Tiburones Rojos del Veracruz, en duelo correspondiente a la fecha 10 que se repondrá luego de haber sido suspendida por el sismo del pasado 19 de septiembre que afectó a varias ciudades de la República Mexicana.

El timonel del conjunto regiomontano, Ricardo Ferretti, se dijo consciente de lo que está en juego a corto plazo: “Primordial esta semana, la verdad, en sí todos los juegos lo son. Lo hemos platicado muchas veces, la Jornada 1 a lo mejor no se da un gran interés pero son los mismo tres puntos que en la Jornada 17”.

Sobre el momento que vive su equipo que regresó a casa con las manos vacías tras caer con los Esmeraldas del León, el ‘Tuca’ comentó: “No iniciamos tan mal, estamos en una posición relativamente cómoda pero no podemos confiarnos y esta semana es crucial para nosotros. Tenemos que aprovechar estos dos juegos de local y ojalá podamos lograr los seis puntos”.

El tema de la falta contundencia felina ha sido muy criticado por la opinión pública y muy fiel a su estilo, Ferretti opinó al respecto: “¿Por qué dos semanas antes no me dijeron nada? Apenas ganamos 1-0, ustedes (prensa) hablan sobre el resultado último y de repente me sacan estadística cuando les conviene. Si nosotros tiramos 20 veces pero no atinamos una pues es difícil que vayamos a hacer un gol”.

Tigres ya se encuentra concentrado para el choque ante los dirigidos por José Saturnino Cardozo que llegan con un envión anímico importante luego de conseguir sumar 1 punto de tierras fronterizas. Posterior al duelo ante los escualos, el cuadro de San Nicolás de los Garza repetirá como local este sábado ante Toluca.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia