Raquítica muestra de futbol la que entregó Tigres en duelo correspondiente a la Jornada 10 ante el conjunto de Veracruz, consiguiendo la victoria con marcador de 1-0, situación suficiente para que la afición felina abucheara a sus jugadores en la cancha del Estadio Universitario.

El equipo auriazul parecía salía con un ímpetu distinto, ya que rápidamente a los tres minutos en un desborde de Enner Valencia, mandó su trazo para André Pierre Gignac que de primera intención definió el 1-0, situación que al menos prometía una noche de espectáculo y posible goleada.

Sin embargo poco a poco el conjunto de José Saturnino Cardozo se fue haciendo del esférico y con más empeño que buen futbol, los Tiburones remaban contra corriente con el fin de acortar la distancia en el marcador.

Al 13’ nueva aproximación del local con una media tijera con buena técnica de Valencia al cual Melitón Hernández respondió y mandó a córner para evitar la caída de su marco por segunda vez en el cotejo.

Insistencia regiomontana con nuevo disparo de media distancia de Jesús Dueñas al 29’ de acción que Hernández una vez más pudo atajar; comenzaba la desesperación en la parcialidad ‘Incomparable’.

Para el complemento el partido decayó de forma terrible, Veracruz le dio rotación a la pelota pero con poco sentido ofensivo, con cierto temor a un contragolpe de Tigres. Por su parte el local fue siendo víctima del momento poco a poco y la presión de su hinchada fue en aumento.

Fue hasta el 77’ que se pudo presentar una llegada de peligro inminente en el marco de Hernández pero Valencia una vez más desaprovechó con disparo por encima del marco jarocho.

La única llegada de peligro de los visitantes se presentó hasta el 82’ con Martín Bravo que puso a temblar a los Tigres pero su ejecución se fue muy por encima de la cabaña defendida por el argentino Nahuel Guzmán.

Silbatazo final y los abucheos no se hicieron esperar, Tigres ganó pero no convenció. Una nueva oportunidad de poder hacerlo será el próximo sábado cuando reciban al Toluca en choque de la fecha 14 del Apertura 2017.