Lucas Zelarayán Jürgen Damm se reincorporaron al trabajo grupal de cara al encuentro de la Jornada 15 ante Cruz Azul en la Ciudad de México. 

A las 10:00 horas los jugadores comenzaron con trabajos físicos con las órdenes de Guillermo Otra en una de las canchas de las Instalaciones de la Cueva de Zuazua

El "Chino" sufrió una lesión en la pierna izquierda en el partido de la Copa MX ante Zacatepec, situación que provocó que el argentino se perdiera 6 jornadas. 

Mientras que Damm se lesionó un menisco de la rodilla izquierda, antes del encuentro ante Tijuana y quedó fuera de la actividad durante más de 3 semanas. 

Por su parte, el estratega Ricardo "Tuca" Ferretti señaló que se evaluará el desarrollo de ambos medicampistas para ver si son convocados para el partido del sábado. 

"Estamos viendo, es el primer día que Chino y Damm empiezan a entrenar con el grupo y tenemos que ver cómo van desarrollando su capacidad, si no tienen recaída para ver si se puede tomar en cuenta a ellos al menos dentro de los 18 que se concentran para el próximo partido". 

Tigres se enfrentará el sábado 28 de octubre a Cruz Azul en la cancha del Estadio Azul de la Ciudad de México a las 17:00 horas.