En México los franceses decaen. André-Pierre Gignac, quien podría decirse que es el mejor jugador extranjero en la actualidad que milita en la Liga MX, está pasando su peor racha goleadora en los torneos que ha disputado con el cuadro regio.

A todos nos enamoró con su buen juego, efectividad y grandes cualidades que los hicieron resaltar desde su llegada al balompié azteca donde en su primer año logró anotar un total de 28 goles contando goles en fase regular y de liguilla, añadiendo que fue campeón en su primer semestre frente a Pumas en CU.

En la actualidad solo cuenta con 4 goles en lo que va del Apertura 2017 promediando un gol cada 3.5 partidos lo cual es muy preocupante para la afición felina y los amantes del fútbol en general.

Aunque se sabe que en la anterior temporada siempre se reivindicó en fase de liguilla anotando goles cruciales contra Pumas (quien es su cliente favorito en la actualidad), Monterrey, Chivas y América (estos dos últimos en finales).

Aunque la esperanza para André-Pierre Gignac y Tigres en general aún no debe morir, aún puede tomar ritmo goleador en las últimas dos fechas del torneo donde se enfrentan a Necaxa este domingo 5 de noviembre en el Volcán Universitario y por último, en la jornada 17, el día 18 de noviembre visitan al acérrimo rival en el "Gigante de acero" llamada Estadio BBVA, los Rayados de Monterrey, un encuentro que promete mucho y hablará sobre las aspiraciones que tienen los dos equipos para poder ganar el título de Liga en diciembre de este año.

Para los amantes del fútbol en general y los aficionados de Tigres, lo mejor sería que André-Pierre Gignac "despertara" de ese sueño en el que se encuentra y pueda volver anotar todos esos goles que nos tiene acostumbrados fecha con fecha, #FuerzaAPG