Luego de conseguir una nueva victoria en el Apertura 2017 tras dar cuenta del Necaxa, el zaguero de los Tigres, Jorge Torres Nilo compareció en conferencia de prensa para hablar sobre lo que viene para los felinos y los objetivos que están cumpliendo dentro de esta recta final de campaña.

La verdad es que nosotros al principio del torneo era lo que queríamos, clasificar a la Liguilla dentro de los primeros lugares, gracias a Dios se da ese primer objetivo”.

Posteriormente habló sobre el último sinodal en la Fase Regular del torneo, nada más y nada menos que ante Rayados, partido que se llevará a cabo una vez más en el Estadio BBVA: “Todavía falta un partido muy importante obviamente para la ciudad, son más que tres puntos, es el Clásico, esa pasión que es un partido muy lindo. Vamos a disfrutarlo y a ir por estos tres puntos de visita”.

Tigres aún aspira a cerrar como el líder general, todo dependerá de lo que suceda con Monterrey en el partido pendiente que tiene ante Santos a disputarse este jueves en el ‘Gigante de Acero’. De no ganar ‘La Pandilla’, tendremos un Clásico norteño con el tenor de quién sea el vencedor, concluirá como el primer lugar.

Cabe destacar que la directiva albiazul reiteró que el encuentro está clasificado como alto riesgo, por lo cual no permitirá el acceso en su recinto a  aficionados felinos portando la playera de su equipo, situación que ha desatado polémica en la entidad regiomontana a lo largo de estos últimos días.