Ricardo Ferretti: "No fuimos el equipo que debemos ser"

El timonel auriazul no puso excusa alguna a la caída de su equipo en el Clásico Regio.

Ricardo Ferretti: "No fuimos el equipo que debemos ser"
(Foto: Juan Carlos Monroy / VAVEL México)

Sin excusa alguna, así fue como habló Ricardo Ferretti en conferencia de prensa luego de que Tigres cayera ante Rayados con marcador de 2-0 en la cancha del Estadio BBVA en duelo correspondiente a la última jornada del Apertura 2017.

Con un semblante de seriedad pero con esa parte que lo distingue a la hora de hablar ante los medios, el ‘Tuca’ reconoció lo que le faltó de trabajo a su equipo en el duelo que divide a toda la Sultana del Norte.

No fue el futbol que estamos acostumbrados a hacer, siempre pensamos en mejorar.  Para Liguilla tenemos que volver a tomar el nivel que queremos, Monterrey nos ganó bien”.

Ferretti consideró que no se guardó nada debido a la magnitud que implica el Clásico en la entidad norteña, con todo y estando calificados a la Liguilla, ya que el liderato estaba todavía al alcance del conjunto felino.

Sobre lo sucedido inmediatamente arrancando la parte complementaria, el ‘Tuca’ dijo: “Recibir un gol tempranero en el segundo tiempo cambia mucho las cosas. Nosotros no fuimos el equipo que debemos ser. Si fuera dentro de la Liguilla me preocuparía más, los tres puntos son del orgullo y nos duele mucho perderlos, la Liguilla es otra cosa aparte”.

El timonel felino aseguró que le encantaría que se pudiera dar una Final Regia, más ahora por el momento que viven ambos equipos y que hoy en día terminaron como primer y segundo lugar respectivamente: “La vamos a buscar, ellos quieren llegar a la Final, nosotros también, nadie va a entrar a la Liguilla para querer perder”.

Siendo así, Tigres únicamente tendrá que esperar a que se defina cuál será su rival en los Cuartos de Final del futbol mexicano. Lo que es un hecho es que los auriazules cerrarán en casa con el apoyo de toda su afición en el ‘Volcán’.