Hablar de Tigres es hablar del equipo más consistente del fútbol mexicano en los últimos años. Tres títulos de Liga, dos de Campeón de Campeones han sido sus números, aunque en el plano internacional han quedado a deber al perder la final de Libertadores en 2015 y una de Concachampions en este lapso, cosa que querrán revertir al volver a ésta última competición para este 2018.

(Foto: Carlos Ruiz l VAVEL)
(Foto: Carlos Ruiz l VAVEL)

Los pupilos de 'Tuca' Ferretti no dejan de sorprender, y es que han sumado a sus filas a otro jugador extranjero, el colombiano Arley Rodríguez.

(Foto: Carlos Ruiz l VAVEL)
(Foto: Carlos Ruiz l VAVEL)

Andre-Pierre Gicnac y compañía han tenido clara una cosa: volver a dar de que hablar este semestre volviendo a levantar el trofeo de Liga, el cual consiguieron apenas hace unas semanas al arrebatárselo a su gran archirrival, Rayados de Monterrey, en la casa de éste último.

Sin duda alguna, Tigres es el firme candidato para lograr el bicampeonato en este Clausura 2018.

Altas

Arley Rodriguez: El jugador colombiano se ha convertido hasta este momento en el unico refuerzo del actual campeon del futbol mexicano, Rodriguez quien tiene 24 años de edad, llega proveniente de Atletico Nacional, luego de que culminara su contrato el pasado diciembre con su anterior equipo, el jugador llega a la Liga Mx como jugador libre.

(Foto: Futbol Total)
(Foto: Futbol Total)

Bajas

Damian Alvarez: El eterno jugador de la escuadra felina dijo adiós a las canchas, luego de salir campeón el pasado torneo.

En una conferencia de prensa junto con la directiva del plante, la ‘Chilindrina’ agradeció a todos por el trato que recibió tanto durante su estancia en el futbol mexicano.

(Foto: Daniel Aguilar l VAVEL)
(Foto: Daniel Aguilar l VAVEL)

Enrique Palos: El guardameta mexicano, luego de ser suplente en el campeonato de Tigres, decidió que era momento de cambiar de aires, en busca de obtener minutos de juego.

En el anterior régimen de transeferencias decidió poner la mira en el Ascenso Mx con el equipo de Juárez FC; Palos formará parte del equipo que busca obtener el ascenso a la Liga MX.

(Foto: Imago7)
(Foto: Imago7)

Hombre a seguir

André-Pierre Gicnac: el francés es, de nueva cuenta, el jugador clave del conjunto regiomontano para este semestre. El exMarsella seguirá siendo inamovible del once de Ricardo Ferretti y la escuadra felina necesitará igual o más de sus goles para aspirar a conseguir el objetivo de un nuevo título.

(Foto: Carlos Ruiz l VAVEL)
(Foto: Carlos Ruiz l VAVEL)

Analizando el estratega

Uno de los técnicos más longevos y exitosos de la historia del futbol mexicano. Cualquier pensaría que con un equipo con el que cuenta el conjunto felino, cualquier técnico sería capaz de pelear cada semestre por un título, sin embargo, con tantas figuras y personalidades, no es sencillo mantener ese ímpetu de éxito y triunfo siempre. 

El 'Tuca' buscará ahora trascender en el plano internacional con una nueva Concachampions en puerta.

(Foto: Carlos Ruiz l VAVEL)
(Foto: Carlos Ruiz l VAVEL)