Sin pretextos Ricardo Ferretti ante la derrota felina en Puebla

El 'Tuca' no vio la falta de pretemporada como la causante principal de la caída ante los 'Camoteros', en el duelo inicial del Clausura 2018.

Sin pretextos Ricardo Ferretti ante la derrota felina en Puebla
(Foto: Rodrigo Peña / VAVEL México)

Tigres, actual Campeón del futbol mexicano, no la pasó del todo bien en su inicio dentro del Clausura 2018, ya que en su visita a la cancha del Estadio Cuauhtémoc, fueron derrotados por marcador de 2-1 a manos del Puebla, en un torneo donde una vez más los felinos lucen como el candidato número uno a conquistar la cima.

El estratega auriazul, Ricardo Ferretti, buscó ser lo más honesto posible y sin poner pretextos ante la primera derrota de la campaña.

Nos deja un mal sabor de boca naturalmente, perder siempre es negativo y tenemos que analizar ciertas cosas para saber la causa, autocrítica para poder trabajar en la semana y buscar el triunfo (ante Santos)

La falta de pretemporada y un tiempo más extenso de preparación, dado de que jugaron la Final del futbol mexicano, fue cuestionamiento para el ‘Tuca’, a lo que respondió: “Es buena excusa, la verdad, pero vamos a ver cuánto tiempo nos dura esta excusa. Sí es una razón pero yo no la veo como la causante principal de haber perdido el tiempo. Si vemos ciertas cosas, es una de ellas pero no puedo decir sinceramente que es lo que determinó que hayamos perdido”.

Es normal que no hayamos tenido la misma dinámica que en la Final por el poco tiempo de preparación pero creo que jugamos demasiado para atrás, tenemos que hacer un poco más el intento”, dijo con sinceridad Ferretti que además reconoció lo bien que hizo las cosas el conjunto poblano.

Somos el Campeón, naturalmente la expectativa es muy grande. Puebla tiene ciertos objetivos y nosotros tenemos otros, hay que analizar esto, yo no menosprecio a nadie, si ustedes lo hacen (prensa) es problema de ustedes”, finalizó.

Tigres ahora regresará a casa para recibir al conjunto de Santos en la segunda fecha del certamen, el próximo sábado en el tradicional horario regiomontano de las 19:00hrs.