Noche de ensueño para Ismael Sosa, ya que el atacante sudamericano regresó después de mucho tiempo a la titularidad en la escuadra de Tigres, misma que aprovechó al máximo y convirtió el primero de los tantos que logró el Campeón en la victoria sobre Santos en la cancha del Estadio Universitario, en duelo correspondiente a la segunda fecha del Clausura 2018.

Me había lesionado el semestre pasado, no andaba muy bien físicamente y también tenía muchos minutos sin poder convertir. El festejo viene por eso y muy contento por volver a marcar”, dijo el atacante auriazul que se quitó la malaria tras su tanto en el cotejo.

Somos el Campeón, todos nos vienen a querer ganar pero eso es normal. Tigres hizo las cosas bien durante todo el torneo pasado y todos los equipos vienen con sus armas a querer ganarnos, nosotros hacemos nuestro papel y fuimos justos ganadores. El equipo hizo un gran esfuerzo en nuestra cancha, va a ser importante para todo lo que viene y hay que seguir trabajando”.

El conjunto regiomontano sumó sus primeros puntos del torneo y ahora tendrán que ir a la cancha del Estadio Corregidora para medirse a los Gallos Blancos del Querétaro el próximo sábado en punto de las 17:00hrs dentro de la tercera fecha del certamen. A pesar de que André Pierre Gignac salió de cambio por molestias ante los laguneros, hasta el momento no se ha reportado que sea de gravedad, por lo cual todo indica que no habrá problema alguno para que vea acción ante los queretanos.