Ricardo Ferretti: "Aquel que yo ponga tengo mucha confianza que va a hacer lo mejor"

El 'Tuca' habló de los movimientos que ha venido haciendo en su once titular partido a partido y sobre la Selección Mexicana comandada por Juan Carlos Osorio.

Ricardo Ferretti: "Aquel que yo ponga tengo mucha confianza que va a hacer lo mejor"
(Foto: Gerardo Cano / VAVEL México)

Tigres inició ya una nueva semana luego de un triunfo valioso ante la escuadra de Pachuca el pasado sábado en el ‘Volcán’. El estratega de los felinos, Ricardo Ferretti, compareció en conferencia de prensa donde tocó distintos puntos danto de su equipo como de la Selección Mexicana que este miércoles sostendrá su primer partido amistoso del año en curso.

Uno siempre busca poner los mejores dentro a beneficio del equipo, yo creo que todos han estado poniendo de su parte para que los resultados sean positivos. Hay una cantidad tan grande de buenos jugadores, entonces aquel que yo ponga tengo mucha confianza que va a hacer lo mejor”.

El cierre de fichajes se llevará a cabo este miércoles y sobre la posibilidad de alguna baja o alta de último minuto, Ferretti comentó: “Esto lo está tratando mi directiva, tenemos que esperar, faltan dos-tres días pero yo me siento tranquilo, no tengo ninguna preocupación en este aspecto”.

Con respecto al conjunto nacional, el ‘Tuca’ fiel a su estilo opinó lo siguiente: “Yo creo que (Juan Carlos) Osorio es una persona muy analítica, tiene que dar una lista a lo mejor de 25 y pues ojalá tuviera 500, él estoy seguro va a buscar que son lo mejor. Tendrá que asumir la responsabilidad de los jugadores que llama y ellos tienen que demostrar que realmente merecen estar en una lista de Selección Nacional”.

Los 18 entrenadores tendríamos que participar, si es que Osorio lo decidiera, en algún punto como auxiliar de él, porque él es entrenador del equipo de todos nosotros. Si en algún momento piensa que se puede pedir una opinión o algo, yo creo que nosotros deberíamos sentirnos halagados y algún comentario positivo, pues hacerlo. Si utiliza los de allá o los de acá para eso está él, tenemos que respetar su decisión”, finalizó.