Tigres se encuentra listo para enfrentar este domingo al conjunto de los Pumas en la cancha de CU, dentro del marco de la quinta fecha del Clausura 2018.

A su llegada a la capital del país, el mediocampista del conjunto felino, Jürgen Damm, ofreció declaraciones a los medios presentes, donde primeramente habló de Ricardo Ferretti, dado que se dio a conocer mediante palabras del propio estratega, que se retirará en el 2020 como DT.

Es un entrenador que lleva tantos años, ha dejado huella en el futbol mexicano, obviamente se le va a extrañar muchísimo, ha dejado un legado importante. Creo que él ya requiere su descanso, sabemos que es muy desgastante la vida del entrenador y bueno es muy respetable. Es el mejor entrenador que hay en México y ojalá estos dos años que le quedan, que los pueda disfrutar al cien y que pueda seguir consiguiendo títulos”.

Sobre el choque ante el cuadro hoy comandado por David Patiño, Damm comentó lo siguiente: “Partido complicado, sabemos lo difícil que es jugar a esa hora y en ese campo. Un rival que viene haciendo las cosas muy bien, jugadores importantes pero bueno nosotros venimos con la confianza de sacar los tres puntos y seguir sumando en la tabla”.

No podemos confiarnos, no podemos pensar que somos más que ellos, respetamos mucho a todos los equipos. Queremos hacer nuestro juego”.

Tigres buscará su primera victoria fuera del ‘Volcán’ en la presente campaña, dado que en su debut cayeron 2-1 ante ‘La Franja’ del Puebla en la cancha del Estadio Cuauhtémoc y posteriormente se tuvieron que conformar con un empate sin goles ante los Gallos Blancos del Querétaro en el Corregidora.

Para el compromiso ante Pumas, Tigres no podrá contar con Luis ‘Chaka’ Rodríguez, ya que fue expulsado la semana pasada en el cotejo ante Pachuca.