André Pierre Gignac: "Siempre es difícil jugar contra América"

El atacante francés de los felinos reconoció lo complicado que es el conjunto de Coapa pero aseguró que irán con todo por los tres puntos. Además aseguró que tuvo una charla con su compatriota Jéremy Ménez, tras su llegada a México.

André Pierre Gignac: "Siempre es difícil jugar contra América"
(Foto: Gerardo Cano / VAVEL México)

Mucha expectación ha generado el encuentro de la sexta Jornada del Clausura 2018 entre Tigres y América. El actual Campeón recibirá en el ‘Volcán’ a las Águilas que se mantienen invictas en lo que va de certamen y el duelo cuenta con tintes sumamente interesantes.

En una entrevista que compartió el propio club regiomontano a través de sus redes sociales oficiales, el delantero francés, André Pierre Gignac, habló con respecto al presente de los felinos e inclusive arranco opinando sobre su compatriota Jéremy Ménez, quien recientemente vive sus primeros minutos con los capitalinos en el futbol mexicano.

Estoy feliz de la llegada de Jéremy al América, hablé un poco él, me preguntó muchas cosas sobre el país, sobre la ciudad. No soy un experto de la Ciudad de México pero sé que estamos en un hermoso país y que pueda disfrutar de jugar en la Liga MX”.

La ausencia de Javier Aquino fue otro de los temas que tocó André, dado que no podrá ver acción el mediocampista mexicano de dos a tres semanas por lesión: “Es un jugador muy importante para nosotros, para nuestro esquema, recorre toda la banda, va a defender, ayuda mucho, encara, centra pero tenemos un plantel increíble, podemos meter otro jugador con características distintas pero efectivo también”.

La rivalidad viene en aumento cada vez más entre felinos y Águilas y sobre el próximo choque ante el cuadro de CoapaGignac dijo: “Es siempre difícil jugar contra ellos, es un gran equipo pero nosotros sabemos manejar muy bien los partidos importantes. Va a ser muy interesante, tenemos que sacar los tres puntos, tenemos que hacer todo para ganar los partidos en casa”.

Finalmente sobre las rotaciones que viene haciendo Ricardo Ferretti en su zona de ataque, el ariete galo comentó: “Cada jugador quiere estar todos los partidos pero hay un entrenador, hay que respetar eso. ‘Tuca’ hace sus cambios, elige el jugador que quiera y nosotros tenemos que aceptar y ya”.