Garras listas; Tigres ya cerró su preparación para recibir este sábado en el ‘Volcán’ a las Águilas del América, siendo este el duelo más atractivo de la Jornada 6 del Clausura 2018 y que mucha polémica ha generado a lo largo de la semana, dado que ha comenzado a ser calificado por muchos como un Clásico, dado de su creciente rivalidad.

En conferencia de prensa el atacante de los felinos, Ismael Sosa, opinó primeramente al respecto de esa circunstancia que ha sido el tópico en medios y redes sociales.

Todos sabemos lo que implica jugar contra el América. En lo personal no lo veo como un Clásico pero sí es un partido importante, de relevancia en el futbol mexicano. Esperemos volver al triunfo y aprovechar que jugamos en nuestra cancha. Esperemos que las cosas salgan bien”.

Posteriormente el sudamericano agregó: “Tigres de a poco va imponiendo, es bueno para el club. Sabemos que a nivel plantilla tenemos una de las mejores del futbol mexicano, entonces yo creo que no tenemos nada que envidiarle a nadie. Siempre es bueno jugar con un equipo como el América”.

Las rotaciones que ha presentado Ricardo Ferretti en sus últimos partidos, también ha sido un aspecto considerado y muy tocado en últimos días. Respecto a ello, Sosa dijo: “Hay diferentes posiciones donde yo pueda jugar, donde me ocupen ojalá que lo pueda hacer bien pero bueno si no me toca es normal, son decisiones del entrenador. Yo estoy para sumar”.

Finalmente Ismael reconoció que sí pesará la ausencia de Javier Aquino pero que confía en que el elemento que lo reemplace en esa zona, pueda hacer bien las cosas en las próximas semanas.

Además de Aquino, Jorge Torres Nilo y Francisco Torres no pueden ser considerados por el ‘Tuca’ por lesión, sin embargo, Luis Rodríguez ya cumplió con su sanción y pudiera regresar a ver minutos con los felinos.