Con ciertos problemas pero a final de cuentas Tigres supo mantener su larga racha sin perder como local en el futbol mexicano. Los felinos llegaron a 20 partidos sin caer en el 'Volcán‘, luego de empatar 1-1 ante las Águilas del América en duelo correspondiente a la sexta jornada del Clausura 2018.

Ricardo Ferrretti, fiel a su costumbre de que si su equipo no gana, compareció en conferencia de prensa y habló sobre lo sucedido ante el equipo capitalino donde Fernando Guerrero, central del partido, dejó mucho que desear en la jugada que finalmente fue clave para el empate en el cotejo.

A todos nos dio risa porque nunca habíamos visto en una jugada que se marcaran tres cosas. Primero marcó falta a favor de nosotros, después gol y luego penalti. Por esto yo creo que es muy importante que ellos como máxima autoridad en la cancha tengan ya la posibilidad de revisión de la jugada. Ya se tardaron, dijo el ‘Tuca’ con respecto a que ya exista la posibilidad de contar con el VAR en el futbol mexicano.

Ya sobre el encuentro, Ferretti dijo: “Fue un partido que sabíamos que iba a ser así, intenso, por la calidad de jugadores que íbamos a enfrentar y naturalmente yo creo que tanto ellos como nosotros tuvimos las oportunidades pero no se concretaron”,  finalizó.

Tigres mantiene su invicto en el presente certamen como local y ahora tendrán que enfocarse en una complicada semana donde habrá jornada doble en el balompié nacional. Primeramente tendrán que visitar a los Lobos BUAP el martes y posteriormente llegará la visitas de los rojinegros del Atlas de Rubén Omar Romano en la cancha del Estadio Universitario.

Cabe destacar que este mismo mes, los felinos tendrán que reaparecer en la Concachampions enfrentando primeramente en calidad de visita al Herediano de Costa Rica.