El triunfo en calidad de visitante sigue sin llegar para Tigres. El actual campeón del futbol mexicano rescató un empate sin goles ante Lobos BUAP, en duelo correspondiente a la fecha 7 del torneo de Clausura 2018.

En conferencia de prensa post partido, Ricardo Ferretti, comentó sobre el momento que está viviendo su escuadra, más con la dificultad de no poder sacar una victoria fuera de la cancha del Estadio Universitario.

Esto no es juego de nombres, es un juego de hombres y naturalmente siempre ponen énfasis a una cosa que no tiene nada qué ver. Volvemos al partido, dadas las circunstancias, yo siempre digo que un empate es regular. Jugar 75 minutos con un hombre menos, es un resultado regular un sabor poquito bueno”.

Luego de ser cuestionado el ‘Tuca’ de cuánto le falta a sus felinos para estar en lo más óptimo, el timonel regio dijo: “Mucho, no por los dos empates, yo creo que los dos empates no estuvieron mal. Contra el América se hizo un partido parejo y lo que sucedió hoy. Todavía nos falta mucho para llegar a dónde todos pretendemos, no solo yo. Mis jugadores son muy conscientes, hacen autocríticas junto conmigo y sabemos que todavía nos falta”.

Ferretti no quiso hablar sobre un jugador del rival, en específico Julián Quiñones, quién pertenece a las filas felinas: “Usted debe preguntar a su entrenador, yo no lo soy. No me meto a chismear ni hablar de jugadores de otro equipo. Si lo hago falto a la ética, al respeto. El que tiene todo el derecho y toda la capacidad para hablar, es su entrenador”.

Finalmente sobre el balance que ha dejado los últimos tres partidos del Campeón del balompié nacional, el ‘Tuca’ expresó: “Hay una gama de cosas muy amplias para mejorar. Cuando nosotros ganamos, todavía seguimos pensando en mejorar, con dos empates seguidos, cualquier cosa que ustedes mencionen (prensa), es un aspecto que debemos estar atentos para mejorar”.