Las declaraciones en André Pierre Gignac no terminan, el club regiomontano compartió la segunda parte de una charla que sostuvieron con el atacantedonde la apertura fue lo que más sobresalió por parte del francés. El elemento auriazul fue contundente en sus planes que tiene con el equipo y recordó también sus inicios que lo tienen hoy como un ídolo dentro del futbol mexicano.

Al ser cuestionado sobre si ha pensado en retirarse en el equipo regiomontano, el galo comentó: “Claro, es lo que quiero. Ya le dije a la directiva, a los medios. A mí me gustaría terminar mi carrera aquí pero no está en mis manos, la directiva tiene que decidir esas cosas pero sí me gustaría, la verdad”.

Sobre Tigres, la institución que le abrió las puertas en el balompié nacional, André expresó lo siguiente: “Es un club familiar, cuando llegamos nos ayudaron, más a mi esposa que a mí. Yo estaba enfocado en mi futbol pero imagínate mi esposa llegó con los niños, no sabían nada del país ni hablar el idioma, entonces nos ayudaron perfecto, algo muy lindo. Le quiero dar las gracias al club y por eso estamos felices aquí, los mexicanos son así”.

Gignac calificó sus tres títulos de Liga con los auriazules como sus mejores momentos y los peores lo que fueron el haber perdido las finales tanto de Copa Libertadores, como Concachampions y ante Chivas en el torneo nacional.

‘Dedé’ recordó al estratega que lo debutó, nada más y nada menos que Christian Gourcuff: “Le debo mucho porque es un estratega increíble en Francia, es reconocido. Le gusta jugar en 4-4-2, le aprendí mucho, me dio confianza, empecé mi carrera gracias a él. Ahora a 32 años, sigo viviendo de mi pasión todavía. Darle las gracias verdaderamente”.

Finalmente sobre Marcelo Bielsa, Gignac comentó: "Es un gran entrenador, vive su pasión como nadie. Yo creo que al 'Loco' le va súper bien. A mí me dio confianza, casi la llave del equipo, me dijo tienes que ser el líder y bueno hicimos una buena temporada, fallamos los partidos más importantes para terminar Campeón pero creo que hicimos nuestro juego y eso no cualquiera. Salí por la puerta grande del club de mi corazón y eso se lo debo a Bielsa".