El Campeón en casa sigue siendo imbatible, ahora la víctima fueron los rojinegros del Atlas, ya que cayeron con marcador de 2-0 en la Jornada 8 del Clausura 2018, en una nueva noche mágica para el delantero francés André Pierre Gignac, logrando el doblete en el compromiso.

Un monólogo de Tigres en el primer tiempo, el control del esférico fue total por parte de los auriazules y el conjunto rojinegro no supo meterse al encuentro en ataque y trató de defender lo más que pudo con el fin de llevarse al menos la unidad de la casa regiomontana.

Al 22’ la primera de peligro para el local, con un disparo potente tras un rebote que aprovechó de gran manera Eduardo Vargas pero el esférico se fue al poste, dejando el grito de gol ahogado en la parcialidad auriazul.

Al 31’ las redes las rompió el ídolo de los felinos. Gignac anticipó de gran manera a la zaga tapatía y remató de excelente mantera el trazo de Enner Valencia para poner el 1-0 en el marcador; explotó el ‘Volcán’.

Para el complemento las cosas pudieron tornarse un poco más parejas, ya que Atlas se mostró con mayor reiteración en el área de los felinos, sin embargo, no terminaron por incomodar del todo al cancerbero argentino Nahuel Guzmán.

Al 64’ la más clara para los Zorros, con centro de Luis Reyes para Miltón Caraglio que se levantó con tiempo y espacio totalmente solo y perdonó de manera terrible. Sin embargo, el abanderado señaló fuera de lugar que no existía en ningún momento.

Ya en el 72’ clara oportunidad para Tigres de poder liquidar el compromiso, con trazo para Vargas que se enfiló totalmente solo al marco visitante, alcanzando a puntear la pelota para dejar fuera de combate al arquero tapatío pero todo terminó en saque de meta.

Fue hasta el 80’ que el compromiso quedó sentenciado. Saque de banda largo de Luis Rodríguez para el recién ingresado Ismael Sosa que con una enorme noción del tiempo y espacio, mandó enorme servicio para Gignac que de cabeza puso el balón a las redes.

Silbatazo final de Marco Antonio Ortíz y Tigres llegó a 12 unidades en el torneo, manteniendo invicto como local. Ahora tendrán que hacer una pausa dentro del balompié nacional, para ahora iniciar una nueva aventura dentro de la Concachampions.