De manera increíble, Tigres dejó ir de las manos una cómoda ventaja de 0-2 ante el Herediano en los Octavos de Final de Ida de la Concachampions y en cuestión de minutos, los ticos le sacaron el resultado al cuadro mexicano y todo quedó 2-2, situación que permite que la llave tenga su dosis de suspenso para la Vuelta la próxima semana en el ‘Volcán’.

El timonel de los felinos, Ricardo Ferretti, dejó entrever su molestia tras el primer capítulo de la llave ante los costarricenses: “Cuando se cometen errores infantiles, el resultado es este. Propiciamos que ustedes quieran hablar de plantillas y quieran hablar de dinero, cuando esto es un futbol de hombres, no de nombres

Muchas veces los jugadores no se llenan, no se conforman por jugar fácil y bien, y cuando lo hacen se nota inmediatamente”.

Posteriormente el ‘Tuca’ abundó en parte de su análisis del cotejo: “El resultado es más por errores de nosotros que por aciertos del rival. El futbol en Costa Rica sigue evolucionando. Mucha gente de manera equivocada sigue nombrando a México como el más fuerte de la zona (de CONCACAF), están totalmente equivocados”.

El actual Campeón del futbol mexicano tendrá que regresar a la Sultana del Norte para comenzar a preparar un cotejo más dentro del Clausura 2018, ahora ante Monarcas Morelia y de nueva cuenta en territorio felino. Posteriormente vendrá el duelo de Vuelta ante los ticos donde los auriazules buscarán no meterse en problemas y ser eliminados a pesar de ser uno de los favoritos en llevarse el título.