Sin tiempo para lamentaciones, el conjunto de los Tigres regresó de inmediato a la Sultana del Norte luego del empate que obtuvieron en el partido de Ida de los Octavos de Final ante el Herediano, 2-2 en territorio costarricense.

Este miércoles en conferencia de prensa, el atacante de los felinos, Jürgen Damm, habló en conferencia de prensa sobre lo acontecido ante los ticos y lo que viene, ya que rápidamente tendrán que cambiar el ‘chip’ pensando en Morelia el sábado dentro del Clausura 2018.

Tenemos una deuda pendiente con este torneo, todos y cada uno de nosotros tenemos esa ilusión, ese sueño de quedar campeones de Concachampions y poder representar a Tigres internacionalmente. Hay todavía muchos pasos todavía que conseguir, hay equipos mexicanos y de CONCACAF muy buenos todavía, no podemos confiarnos, hay que ir paso a paso”.

Muchas fueron las críticas que ha recibido en últimas horas el arquero argentino Nahuel Guzmán, luego de que fue factor en que se consolidara el empate que al 88’ todavía era una victoria de 0-2 para el conjunto regiomontano. Damm defendió al cancerbero sudamericano: “Siempre ha existido el apoyo de él, como de él para nosotros, sabemos de su capacidad. En una jugada se confió de más pero siempre ha sido un arquero muy seguro, nos ha salvado muchas veces, no hay ningún tipo de recriminación”.

Todos nos estamos apoyando entre todos y tratando de hacer las cosas de la mejor manera para primeramente el sábado volver a ganar en la Liga, seguir escalando lugares y después enfocarnos en la Concachampions”.

Finalmente Jürgen mostró autocrítica tras el empate de este pasado martes: “Fueron desconcentraciones nuestras, por la camisa y la nómina no vamos a pasar, ningún equipo va a ser fácil”.

Los felinos continuarán este jueves su preparación para el choque ante Monarcas el fin de semana en el tradicional horario regiomontano de las 19:00hrs en el Estadio Universitario.