La noche del próximo miércoles 31 de julio, se disputará una jornada más de nuestro balompié, donde los sueños seguirán e irán creciendo, donde los equipos mostrarán su hambre por un campeonato, por darle alegría a su afición. 

Los Diablos del Toluca llegan de pegarle a uno de los favoritos a domicilio en un emocionante partido de muchos goles, de la mano de Cardozo y sus pupilos, el Toluca logró arrebatarle el triunfo a los de Morelia con un marcador final de 4-3. Pablo Velázquez y Richard Ortiz se estrenaron en el fútbol mexicano como goleadores en este partido, por lo cual hace soñar a la afición choricera que este va a ser un buen torneo para los de la capital del estado de México.

Por otra parte, los de CU no llegan muy bien al encuentro, ya que llegan de un feo descalabro en casa ante los "Gallos Blancos" de Querétaro con un marcador de 0-3.

El juego anterior entre ambas escuadras terminó con un 1-0 a favor de los Pumas con gol de Javier Cortes y en los últimos 10 partidos que se disputaron en casa del Toluca las estadísticas marcan que 3 partidos han ganado los Diablos, al igual que los 3 de Pumas y 4 empates, 10 goles en total para los de casa y 9 para los de visita.

Este juego es correspondiente a la jornada 3 de la Liga Bancomer MX, desde el estadio Nemecio Diez a las 20:00 hrs. (Hora del centro de México)

Hombres a seguir

Por parte de los de casa, el jugador con la casaca número 24, el paraguayo Richard Ortiz, se encargará de robar balones en la media cancha, así mismo de distribuirlos. Aparte de que ya nos demostró que tiene una gran pegada de media distancia ante Morelia.

  

Para los felinos su jugador más importante es el argentino Martín "la Rata" Bravo, jugador que tiene un regate impresionante y es el desequilibrio en la ofensiva para los de CU, para los de Torres Servín será importante que el 10 de Pumas salga enchufado para hacer daño en la portería adversaria.

Probables Alineaciones