EL torneo está en la recta final de su primera etapa y el equipo choricero busca hacerse una vez más del ansiado título, pero en frente tienen a un equipo que le arrebató la gloria el año pasado, se trata del equipo de los Xoloitzcuintles, que ganó 4-1 en el marcador global en aquella final.

En esta ocasión el conjunto escarlata llega en una buena racha y la jornada anterior demostró que Cardozo le ha cambiado la cara al diablo tras vencer 2-1 ante Tigres. Por otra parte, los de tierras fronterizas llegan de ganarle a un buen equipo como lo son los Gallos de Querétaro por la mínima.

La primera vez que el equipo de Tijuana pisó tierras mexiquenses fue en la jornada 8 del Apertura 2011, dónde rescató el empate de último minuto, Alonso adelantó al conjunto escarlata al minuto 65 y al 90+2 José Sand hizo que los puntos se dividieran.

La última vez que los Xolos estuvieron en el Nemesio Diez no fue de mucho agrado, ya que los Diablos se llevaron los tres puntos por la mínima con gol de Lucas Silva al minuto 6.

Jugadores a seguir

Antonio Naelson 'Sinha'

El brasileño nacionalizado mexicano está viviendo el último año de su carrera como si fuera un novato, está en una de sus mejores versiones que nos ha dado los últimos años, aparte de su calidad está aportando la experiencia junto con algunos veteranos que militan en el equipo, cuidado con el Diablo que cuando Sinha anda enchufado, hay que temerle al conjunto escarlata.

Fernando Arce

Si hablamos de hombres con experiencia, Arce es uno de los que más la tiene. El oriundo de la ciudad de dónde es el club al que pertenece, buscará poner a su equipo en los primeros ocho para calificar a la liguilla cueste lo que cueste. Arce está en uno de sus mejores niveles y eso lo ha llevado nuevamente a la selección nacional.

Posibles alineaciones

VAVEL Logo
Sobre el autor