Este miércoles, en el duelo de la Copa MX ante Necaxa, el juvenil mexicano, Diego Aguilar, debutó a sus 18 años con el conjunto de Toluca.

Con respecto a su debut con el primer equipo, el mediocampista se dijo muy agradecido con toda la institución de los Diablos Rojos por la oportunidad que le brindaron.

Más que nada tengo que agradecer al Club por la oportunidad que se nos da, más que nada a los chicos de cantera. Me sentí bien, el ambiente del equipo hace que te desenvuelvas de la mejor manera”.

Acerca del apoyo que le mostró la afición roja en el Estadio Nemesio Díez, comentó: “La gente es muy linda con un jugador, el apoyo. Gracias a Dios salimos en un buen día, y estoy muy contento, la verdad”.

Finalmente, el nacido en la capital mexiquense mencionó que buscará seguir por la misma línea, para aprovechar las oportunidades que se le presenten con la casaca escarlata.

Es lo que buscamos, lo que más quiere un muchacho de cantera, por supuesto, tener más minutos y más trayectoria. Por supuesto hay mucho trabajo, estar desde pequeño aquí, 7 años, y estar viajando, la verdad sí es muy difícil, y por eso estoy muy agradecido con el club por la oportunidad. Sé que lo difícil es mantenerse, creo que ya gracias a Dios la oportunidad ahí está y hay que seguir demostrando”.

VAVEL Logo