La décima jornada del Clausura 2016 cierra este domingo con una doble cartelera que abrirá en la capital del Estado de México, donde mexiquenses y sinaloenses buscarán obtener tres puntos de oro para sus aspiraciones en el torneo.

¿Cómo llegan?

El equipo de Toluca viene de caer de último momento en su visita a la selva chiapaneca. Pensando en su duelo de Copa Libertadores, Cardozo envió un cuadro "alternativo" ante el equipo de Chiapas y terminó por pagar las consecuencias al perder 3-2. Armenteros, Romero y Hurtado fueron los verdugos de los escarlatas en el Zoque, mientras que Nicolás Saucedo y un autogol de Francisco Silva movieron los cartones para la visita.

Por su parte, el cuadro de los Dorados de Sinaloa vienen de sumar puntos por segunda semana consecutiva, luego de empatar en su visita a Pachuca. El 'Profe' Cruz ha cambiado la cara de estos peces y aunque un poco tarde, parece que por fin encuentran un repunte. Los Tuzos ganaban 2-0 con goles de Stefan Medina e Hirving Lozano, pero Martín Zúñiga y Jonathan Lacerda respondieron para lograr el empate dorado en la 'Bella Airosa'.

Cara a Cara

 

VS

 

17° Posición en la Tabla 18°
7 Puntos Obtenidos 4
5 Puntos como Local 3
2 Puntos como Visitante 1
10 Goles a Favor 8
16 Goles en Contra 20

Jugadores a seguir

Christian Cueva | El atacante peruano ha perdido algo del protagonismo que mostró en su llegada al balompié nacional, sin embargo, sigue siendo una pieza clave en el esquema choricero. Su velocidad y técnica serán fundamentales para el equipo mexiquense se pueda quedar con los tres puntos en casa

Milton Caraglio | El atacante argentino ha quedado a deber en parte luego de llegar como una esperanza culichi en el ataque, aún así, no ha decepcionado del todo puesto que ha colaborado con goles para sumar en este repunte de el 'Gran Pez'.

Posibles Alineaciones