Antonio Naelson: "El torneo no permite errores"

El creativo destacó lo importante que es para el equipo sumar de a tres, pues a falta de cinco partidos para cerrar el torneo, los 'Diablos' no se pueden dar el lujo de perder.

Antonio Naelson: "El torneo no permite errores"
(Foto: Deportivo Toluca F.C)

El mediocampista de los Diablos Rojos, Antonio Naelson “Sinha” reconoció la importancia de conseguir la victoria, pues no tienen margen de error en lo que será el cierre del torneo: “Es importante porque la etapa del torneo no permite errores, juegues fuera o en casa, tenemos que sumar de a tres puntos porque faltan cinco partidos nada más en donde si no sumamos de a tres se complica toda la calificación”, comentó.

Sinha hizo énfasis en el accionar de los demás equipos por la necesidad de sumar, pues para él, esto da como resultado gran espectáculo en la gran mayoría de los encuentros:Últimamente para mí todos los partidos son buenísimos, son partidos interesantes que se juegan con mucha intensidad; estamos en una etapa del torneo donde tenemos que sumar de a tres y obviamente que ellos también, entonces quiero pensar que va a ser un buen partido”, expresó.

Sobre el conjunto de Pumas, Antonio Naelson destacó: “Es un rival que corre bastante, la característica de Palencia obviamente cuando jugaba, está tratando de imponerla ahora; Pumas siempre tuvo esa característica de ser un equipo dinámico, un equipo de mucha fortaleza mental y obviamente que este partido no va a ser diferente”.

Por último, el jugador escarlata afirmó que la fecha FIFA les ha sido favorable, pues han trabajado en aspectos importantes: “Ha ayudado a corregir errores, a que cada uno se ponga en mejor forma físicamente, cualquier dolor que pudieran haber tenido; ayudó en que cada quien pudiera analizarse y ver lo que estaba haciendo falta para el cierre de torneo. El equipo se ve bien, estas dos semanas sirvieron para corregir muchas cosas, se ve un plantel alegre, con ganas de calificar así que ojalá que el domingo podamos reflejar eso en la cancha”, concluyó.