Erbin Trejo: "Tenemos que aspirar a ganar todo lo que juguemos"

Los 'Diablos Rojos' ya dejaron atrás el triunfo ante Pumas, para enfocarse en los Cuartos de Final de la competencia copera.

Erbin Trejo: "Tenemos que aspirar a ganar todo lo que juguemos"
(Foto: Deportivo Toluca)

El conjunto de Toluca ya se prepara en tierras mexiquenses para el miércoles enfrentar a Puebla, escuadra a la que buscarán derrotar para avanzar a las Semifinales del torneo Apertura 2016 de la Copa Corona MX.

Tras finalizar el entrenamiento, Erbin Trejo dejó en claro darán todo de sí para continuar participando en Copa: "Es importante, tenemos que aspirar a ganar todo lo que juguemos, entonces a los que les toque estar el día miércoles se tienen que brindar al máximo intentando ganar para acceder a la Semifinal".

Además, mencionó que más allá de la propuesta que utilice 'La Franja', deberán ser ofensivos para buscar la victoria: "Es un rival complicado, en Liga afortunadamente nos trajimos los tres puntos, en Copa no sabemos qué puedan manejar ellos, si un cuadro alterno, un cuadro mixto, un cuadro titular, entonces a esperar al mejor Puebla y a jugarle de tú a tú, proponiendo y haciendo lo que venimos haciendo".

Por último, el contención escarlata comentó que cualquier elemento que juegue de los mexiquenses, se brindará al máximo: "Somos un plantel muy grande, han estado jugando los que juegan en Copa, incluso cuando lo hacen en Liga también lo hacen muy bien, viceversa, entonces creo que más que titulares y suplentes, un equipo ha venido jugando en Liga, otro en Copa, entonces los que decidan, sabemos que van a dar su mejor esfuerzo, van a hacer su mejor trabajo y van a salir con todo para aspirar a la victoria".