Con la obligación de sacar el triunfo frente a los laguneros y obtener el pase directo a la liguilla, el Deportivo Toluca se prepara de buena manera, aseguró el mediocampista Erbin Trejo.

"Sí, es un partido crucial, un partido donde nos estamos jugando la temporada, todo el esfuerzo que hicimos en las anteriores jornadas, nos lo jugamos en el último partido y la ventaja es que está en nosotros porque ganando el partido estamos dentro de los primeros ocho".

Los 'Escarlatas' podrían estar calificados antes del juego del domingo si León y Monterrey caen en sus respectivos duelos, aunque los choriceros no se confían: "Ya lo habíamos analizado de esa manera, que también se podría llegar así, pero nosotros tenemos que salir a buscar el partido porque si llegamos ya calificados podemos aspirar a estar en una mejor posición ganando el juego".

Sobre la presión que puedan tener los mexiquenses, ellos lo ven como un compromiso y responsabilidad para obtener la victoria: "Creo que sin presión nos sentimos el partido pasado porque ya estábamos fuera, entonces dijimos cuando íbamos a jugar en Querétaro que ya no estábamos dentro de los ocho y en ese partido teníamos más qué ganar que lo que teníamos que perder, entonces ahorita no es una presión, hay una obligación, la responsabilidad de ganar y dar lo mejor de sí porque el equipo de Toluca aspirar a ganar lo que juega y tenemos que acceder a la liguilla".

Acerca del reencuentro que tendrán con José Manuel 'Chepo' de la Torre, el canterano escarlata aceptó que será especial enfrentarlo: "En lo personal tengo agradecimiento, porque el fue el que me debutó entonces voy a estar eternamente agradecido con él, sabemos de su exigencia, de cómo trabaja entonces aunque santos ya no aspire a nada, sabemos que departe del entrenador va a haber una exigencia importante para que logre sacar el partido", finalizó.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Indalecio Balmori Morales
23, mexicano, amo todos los deportes en especial el soccer, el Americano y el beisbol. Buscando en conseguir el gran sueño de cubrir olimpiadas .