La Sub-20 de Toluca entró a la Fiesta Grande a pesar del empate (1-1) que sufrió como local frente al Santos Laguna de dicha categoría, los goles fueron obra por parte de Moisés Velasco, quien disparó con potencia y perforó la meta santista al minuto 31, mientras que el empate llegó 10 minutos después por conducto del juvenil Ronaldo Cisneros, quien fue campeón de goleo del torneo al marcar 10 goles

Este miércoles el conjunto escarlata cayó por la mínima diferencia en las instalaciones de Metepec, frente al cuadro del Atlas. El juego de vuelta será el próximo sábado en las instalaciones del club rojinegro. 

La Sub-17 se despidió del torneo al ganarle por la mínima diferencia al conjunto guerrero con anotación del goleador Christopher Alexander Engelhart.

En el torneo recién concluido, los dirigidos por Christian Ramírez sumaron 17 unidades, quedando en la decimotercera posición de la tabla general, sin posibilidades de avanzar a la Fiesta Grande.

La Sub-15 escarlata tuvo un gran torneo al cosechar 30 puntos, que fueron insuficientes para entrar a las semifinales del torneo, en donde se espera que esta semana se conozca al campeón entre el cuadro del Santos Laguna y el Atlas de Guadalajara, que derrotaron a Veracruz y a Pachuca respectivamente.

En la categoría de 2da División Liga Premier, el cuadro escarlata no pudo acceder a puestos de Liguilla al cosechar sólo 29 puntos, muy lejos del superlíder Pioneros de Cancún, que cosechó 41 unidades.