El pampero Hernán Cristante destacó la victoria con la que el Deportivo Toluca empezó el Clausura 2017; pero dijo que sus dirigidos no se pueden engañar con el resultado y deben seguir mostrando el buen fútbol que se vio en la victoria frente al Atlas

"Fue un buen día en aspectos generales, se termina disfrutando por el resultado, vino mucha gente a la cancha, eso es fantástico, es agradable sentir que el equipo siempre está apoyado, es un buen inicio en ese sentido, pero tampoco ni real falsas expectativas ni decir fue espectacular porque el partido se partió tuvo sus inconvenientes, y nosotros supimos aprovechar eso", aseguró el ex portero choricero.

El juego frente a los rojinegros fue el último que se jugó en la cancha de la UAEM, ya que el siguiente duelo se jugará en el remodelado Estadio Nemesio Díez.

Relacionado con el encuentro, al argentino le gustó el desarrollo del partido protagonizado por la escuadra choricera: "Fue un buen día en aspectos generales, se termina disfrutando por el resultado, vino mucha gente a la cancha, eso es fantástico, es agradable sentir que el equipo siempre está apoyado, es un buen inicio en ese sentido, pero tampoco ni real falsas expectativas ni decir fue espectacular porque el partido se partió tuvo sus inconvenientes, y nosotros supimos aprovechar eso", confirmó el pampero. 

Sobre Erbin Trejo, quien marcó doblete, el sudamericano alabó el nivel del canterano mexiquense diciendo“Es reflejo de su trabajo, de su empeño, de querer mejorar, de volverse serio, es un novato grande. No es que perdió tiempo pero había tenido pocas posibilidades de jugar. El torneo pasado él fue una pieza importante también para el grupo y hoy lo refrenda, sigue siento ese hombre que entrega, que da todo lo que tiene y esa es la sintonía del grupo”.