Los 'Diablos Rojos' del Toluca retomaron actividades, luego de que el domingo pasado golearon al Atlas en el 'Chivo' Córdova, en lo que fue su debut en la Liga MX, edición Clausura 2017. Ahora, los dirigidos por Hernán Cristante se preparan para recibir al América.

Finalizando el entrenamiento de este martes, Erbin Trejo reconoció que, pese a vencer contundentemente a los 'Zorros', tienen mucho por mejorar: “Sí, se dio un buen partido, nos acompañamos bien, nos entendimos bien, también las circunstancias del partido, la expulsión al rival, eso afecta y puede maquillar el resultado que tuvimos, pero es más fácil corregir cuando se gana, entonces es bueno que se haya dado así y qué bueno que nos sintamos con esa unión y esa confianza para tener buen inicio de torneo”.

Sobre el volver a disputar un partido en el Estadio Nemesio Díez, ahora tras su gran remodelación, declaró: “Es una motivación ganar y regresar al estadio renovado. El dueño ha hecho una inversión importante, y como él nos lo dijo la vez que vino, es para nosotros los jugadores. Es una motivación importante el poder estar en nuestro estadio y poder reestrenarlo”.

Además, el mediocampista mexicano comentó que, si bien América es considerado como uno de los equipos grandes de México, son tres unidades más en disputa, los cuales buscarán conseguir para mantenerse en buena posición: “América es un equipo importante, de los llamados grandes, pero al final de cuentas valen los mismo los tres puntos que sacamos el domingo a los tres puntos que esperamos sacar el domingo. Es un rival más al que se le tiene que ganar, hay que trabajar durante la semana de bueno manera para enfrentarlo”.

Por último, mencionó que uno de sus objetivos en 2017 es ser convocado por el 'Tricolor': “Es una meta, ya lo había manifestado, he vestido la playera tricolor en selecciones menores, así que espero algún día poder llegar a Selección Mayor, ir a trabajar, sé que estando bien aquí en el equipo me va a llevar a ser considerado, así que tengo que dar el máximo aquí para esperar ser llamado”.

VAVEL Logo